Zombs Royale.io

El fenómeno Battle Royale está de moda y, Fortnite, de Epic Games y People Can Fly, se ha posicionado como el embajador más popular dentro del género. El éxito de este tipo de experiencias demuestra que un videojuego puede triunfar sin necesidad de una gran historia o un apartado técnico de infarto. Tres son los pilares donde se sustenta la fórmula de éxito y diversión de los últimos años dentro de la industria: explorar, construir y sobrevivir dentro de un amplio entorno multijugador en línea.

En pleno auge del Battle Royale, País de los Juegos nos trae su propia versión de esta fórmula donde se combinan elementos de supervivencia, recolección y batalla multijugador. En Zombs.io tendrás que sobrevivir consiguiendo ser el último jugador en pie para ganar mientras te enfrentas a otros jugadores online. Haciendo uso de las teclas de tu teclado para moverte y el botón izquierdo del mouse para interactuar, podrás disparar e interacturar dentro del mini-universo del juego mientras recoges suministros y sobrevives.

Localiza armas, comida y acaba con el mayor número de oponentes posible. Al igual que en Fortnite, también tendrás que estar alerta y mantenerte en zona segura, el gas venenoso va cercando de forma constante el mapa, haciendo que el área de juego vaya disminuyendo. Con todos los peligros que esto conlleva. Crea tu propia estrategia, demuestra tu habilidad y rapidez para improvisar y sobre todo, trata de sobrevivir. Si crees que sabes cómo hacerlo, puedes probar Zombs.io a través de este enlace.

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar