Zombi U gameplay

Zombi U

Dentro del catálogo que ha presentado Nintendo durante su conferencia, Zombi U de Ubisoft es un título que parece aprovechar bastante bien las posibilidades del gamepad de la nueva consola.

Un prometedor shooter que alterna la vista en primera y tercera persona y que gracias a las características de Wii U permite unas funcionalidades realmente interesantes. Durante el vídeo de presentación podemos ver como el mando puede utilizarse como una especie de sonar para detectar enemigos y rastrear el perímetro. Este tipo de posibilidades son las que más se han visto hasta ahora en otros juegos pero en Zombi U el mando puede convertirse en una mirilla de francotirador, un teclado para abrir una puerta, abrir nuestro inventario, realizar golpes especiales para rematar a los enemigos o mover el mando para zafarnos del agarre de los zombis.

Este título de Ubisoft parece que es uno de los primeros juegos que aprovecha las posibilidades técnicas de Wii U de una forma variada y original. Sin duda se ha convertido en otra de las gratas sorpresas de esta feria 2012.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de Junio de 2012 a las 09:14 Responder

    Si, tiene buena pinta pero me gustaría ver como es el ritmo del juego en general. Todas esas posibilidades están muy bien pero deben mostrar como están aplicadas a la acción clásica.No sé si me expico. Todavía no sabemos si este juego está planteado para jugar de una manera estructurada en “haz esto en este momento y pasa a la siguiente prueba” o si la acción es fluida, como en cualquier otro juego”. Si fuera como esto último que digo, puede ser un juego la mar de interesante.

Publicar un nuevo comentario