Zlap.io

Poki y País de los Juegos vuelven a la carga con una nueva y disparatada propuesta, Zlap.io, un juego donde tendremos que balancear nuestra maza con la suficiente fuerza y precisión para permitirnos alcanzar a nuestros rivales y convertirnos en el ganador.

Zlap.io es un título multijugador online que una vez introducimos nuestro nombre de gladiador al principio, nos sitúa en una arena virtual desafiándonos a convertirnos en el asesino más despiadado de la partida. Moviéndonos a través del nivel mediante las flechas direccionales del teclado y haciendo uso del ratón para crear la inercia de nuestra “maza”, tendremos que ser lo suficientemente hábiles para coordinar nuestros movimientos de ataque y esquiva.

zlap-io-juegos-de-navegador-juegos-de-deportes

El objetivo es movernos hacia los diferentes jugadores/enemigos que encontramos por el escenario y una vez localizados tendremos que acertar con nuestra maza en el punto central de la maza contraria. Si conseguimos hacer blanco nuestra maza absorberá al contrario aumentando de este modo nuestro tamaño, alcance y puntuación. El truco; no pares de moverte, sigue balanceándote mientras ganas la inercia suficiente para asestar el golpe de gracia al contrario.

El sistema de juego es idéntico al que hemos visto en otras propuestas de io, con la clásica y habitual mecánica de matar para hacerte más grande y poderoso, pero recuerda, únicamente los más fuertes y rápidos sobreviven en Zlap.io. Si os animáis a probarlo podéis hacerlo a través de aquí.

 

Imagen: Geek.com

 

Etiquetas Poki

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar