ZeroN

ZeroN

Pues hoy toca un vídeo de tecnología. Y esta vez va de interfaces. En este caso los chicos del Media Lab del MIT, ya sabéis, ese sitio donde hay dinero y pueden jugar sin restricción (suspiro). En este caso se les ha ocurrido una manera de interactuar con un sistema informático a través de cámaras, un potente imán, y una bolita de acero, que son capaces de mover en un espacio pequeño. Disfrutad el vídeo!

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

8 comentarios

Comentar
  1. carlangas 10 de mayo de 2012 a las 09:51 Responder

    Hace poco tiempo esto todavía estaba algo lejos, pero avanzamos a tal velocidad, que lo veremos aplicado algún día. De hecho los avances en superconductores y levitación etc etc estoy convencido que nos darán innumerables horas de juego…

  2. carlangas 10 de mayo de 2012 a las 11:11 Responder

    Bueno no es que lo hagas a un juego directamente pero si a su control.
    Así a bote pronto, se me ocurre una idea. Imagínate un asiento para un Forza, por poner un ejemplo, y si esto evoluciona correctamente, que estes flotando sobre un campo magnético y este asiento se balancee, bote etc etc simulando por un solo instante todas las características de la carretera por la que vayas, así como la aceleracion. ufff me pongo brutito solo de pensarlo 😀

  3. carlangas 10 de mayo de 2012 a las 12:07 Responder

    Has visto las nuevas televisiones de Samsung? Ya llevan las camaras integradas. Quizá lo que de momento no vemos, es que a futuro, la miniaturizacion permitira que no sea un megatrasto, como ha pasado con tantos y tantos cacharros.
    Yo solo se que la precision de un campo magnetico, y so modificacion, es mucho mas “fina” que un sistema hidraulico.
    😀

  4. RUBIO 10 de mayo de 2012 a las 13:25 Responder

    Madre mia…
    Pero para entonces los rifles de plasma serán una realidad y la munición orbital será algo muy común, al igual que los anclajes gravitacionales incorporados en los vehículos particulares espaciales. Actualmente los índices de…

Publicar un nuevo comentario