Shenmue 3

Yu Suzuki presenta Shenmue III en Kickstarter

Yu Suzuki ha presentado la campaña de financiación de Shenmue III en la plataforma Kickstarter, la cual ya está disponible. El creador japonés necesita recaudar dos millones de dólares para terminar esta historia que comenzó durante el breve pero brillante reinado de DreamcastShenmue III sería lanzado en las plataformas PS4 y PC.

 

Video: GameSpot

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. malevolus 16 de Junio de 2015 a las 13:36 Responder

    creo q ya se ha hablado alguna vez, ahora mismo no se yo si tiene muxo sentido sakar este juego. Por supuesto xa los fans lo tiene xo creo que el momento de este juego fue en DC. Qué puede ofrecer en los tiempos actuales que no tengamos ya en cualquier juego de mundo abierto? Nada mas que proseguir el culebron de Hazuki y compañía.

  2. VOYEVODUS 16 de Junio de 2015 a las 13:49 Responder

    2 millones de pavos??

    Mal asunto… con eso no creo que hagan ni una hora de juego (que esté a la altura de la leyenda)…

    Siempre defenderé DC como una de las 5 mejores consolas de la Historia, pero su reinado duró lo que tardó en salir la competencia.

    Abrazo!!

Publicar un nuevo comentario