Yu Suzuki declara pensar en crowdfunding para Shenmue 3

Shenmue 3

Hoy se arroja un poco de esperanza para creer en una nueva entrega del genial Shenmue. El periodista francés de Canal+, Sebastien-Abdelhamid, ha comentado a través de su twitter que Yu Suzuki está pensando en utilizar crowdfunding para financiar el desarrollo de Shenmue 3.

Sebastien-Abdelhamid

El periodista ha tenido la oportunidad de coincidir con el creador y productor de videojuegos en MAGS (Monaco Anime Game Show) 2013, y ha conseguido esta exclusiva declaración. El problema que al usar un canal 140 caracteres, no tenemos muchos más datos, ni podemos percibir en que contexto se ha hecho esta afirmación.

De momento, intentaremos guardar la calma, hasta tener más datos. Pero desde luego, es una buena noticia ¿Qué pensáis?

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 4 de marzo de 2013 a las 14:49 Responder

    Y si lo hacen, como se lo montan para que resulte atractivo a dia de hoy?? Un sandbox? Otro mas?… No se…como se dice en BladeRunner… la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo… y tu has brillado mucho. Prefiero recordar aquella luz en la mitica Dreamcast, puede que hoy ya no brille.

Publicar un nuevo comentario