Yoshi quiere ser el protagonista

Joshi

Tanto en su forma adulta como siendo un tierno infante, un fiel aliado es lo que siempre ha tenido el fontanero Mario cada vez que conseguía subirse a lomos de este simpático dinosaurio, al cual conocimos por primera vez en aquel inolvidable Super Mario World. Posiblemente uno de los mejores títulos de plataformas que se hayan hecho.

Nintendo ha confirmado el desarrollo de un nuevo título para Wii U protagonizado por Yoshi y creado por el equipo de Kirby’s Epic Yarn, los cuales nos presentarán a un peculiar y adorable Yoshi de hilo, dentro de un mundo encantador hecho a partir de telas o retales. No se ha adelantado mucha información acerca de este título, pero el desarrollo se llevará a cabo bajo la atenta mirada del director de Yoshi’s Story, Takashi Tezuka.

Seguramente alguno esté pensando en fuego, cerillas, jirones o tijeras, noooo… eso no se hace, dejad a Yoshi y a sus suaves escenarios en paz.

 

Joshi

Joshi

Joshi

Joshi

Joshi

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

4 comentarios

Comentar
  1. David (THE DR.DVD) 27 de enero de 2013 a las 12:24 Responder

    Sin duda el estilo visual es muy curioso e innovador, ya tiene un punto a favor. Es cierto que, aún a falta de imágenes, recuerda a un platoformas del estilo de “Yoshi’s Story”. Un saludo a “BornToPlay”, espero tener más noticias sobre este título pronto.

  2. RUBIO 28 de enero de 2013 a las 18:33 Responder

    Hola David!
    Tiene buena pinta este juego de Yoshi eh. Típico juegazo de Nintendo, aire infantil y encantador por supuesto, pero divertido y adictivo como el que más. Habrá que seguirlo de cerca.

    Un saludo!

  3. BenjaminV 5 de febrero de 2013 a las 22:29 Responder

    Me encanta cuando Nintendo se aleja por completo de lo que hace siempre y empieza a imaginar y a crear como lo hacia en sus comienzos!!
    Yoshi tal vez por lo mucho que me gusta Super Mario World es para mi uno de los personajes del mundo del fontanero que mas me gusta!

  4. RUBIO 6 de febrero de 2013 a las 08:58 Responder

    Completamente de acuerdo contingo Benjamin, cuando Nintendo se pone a darle a la imaginación salen cosas realmente buenas.
    Recuerdo esa sensación de ligera superioridad frente a los enemigos cuando en SMW te subías encima de Yoshi.

Publicar un nuevo comentario