Yaiba: Ninja Gaiden Z utilizará la tecnología Unreal Engine 3

Yaiba

Epic Games y Tecmo Koei han llegado a un acuerdo para la utilización de la tecnología Unreal Engine 3 en el desarrollo Yaiba: Ninja Gaiden Z.

“No podríamos estar más felices que desarrollando ‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’ bajo Unreal Engine 3,” ha afirmado Keiji Inafune. “En el pasado he estado involucrado con numerosos proyectos desarrollados bajo Unreal Engine 3, por lo que conozco sus beneficios y fiabilidad. Unreal nos permite centrarnos en hacer un juego divertido, así como profundizar en el apartado visual y el estilo de juego en el menor tiempo posible”.

“‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’ no es una secuela. Es una nueva experiencia de juego”  según ha afirmado el director de estudio de Team NINJA, Yosuke Hayashi. “Al igual que con cualquier nuevo título, hay muchos desafíos nuevos, desde el diseño de juego pasando por el estilo artístico, hasta incluso la estructura del estudio de desarrollo. Unreal Engine 3 es un gran aliado para llevar a cabo estos desafíos. Unreal Engine nos permite llevar a cabo rápidamente y de forma eficiente incontables ideas y “YAIBA” está cobrando vida por sí mismo. Estamos deseando ofrecer a los jugadores de todo el mundo la última experiencia de ninjas zombi”.

Yaiba: Ninja Gaiden Z será lanzado este año para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar