Ya tienes fecha para demostrar tus dotes de mando en Wii U

Pikmin 3

Por fin Nintendo ha desvelado la fecha de lanzamiento de Pikmin 3. La nueva entrega de esta genial serie de estrategia en tiempo real creada por el maestro Shigeru Miyamoto estará disponible de manera exclusiva en Wii U el próximo 26 de julio.

Además de anunciar el día concreto para su llegada y presentar nuevas imágenes, la compañía ha revelado nuevos detalles del juego. En las dos primeras entregas de Pikmin los jugadores solamente podían explorar los escenarios durante el día, característica que se ha mantenido también en esta tercera entrega, sin embargo, en esta nueva aventura los jugadores no tendrán límite de tiempo para completar sus objetivos, en los anteriores juegos teníamos un límite de días para encontrar los tesoros que necesitábamos para reparar nuestra nave y para salvar la empresa de los protagonistas.

Nintendo también ha explicado las características de las que se beneficiará el juego utilizando el GamePad, con el que podremos ver un mapa detallado de los escenarios, jugar toda la partida desde el mando y la posibilidad de utilizar varias alternativas de control, pudiendo usar el GamePad, el Wii U Pro Controller o el Wiimote.

En esta nueva serie de imágenes podemos ver con detalle los escenarios, los dos nuevas especies, el Winged o Pikmin alado y el Rock Pikmin. Los indicadores y el cursor que nos permite llevar a cabo las acciones han cambiado muy levemente su aspecto, y en general mantienen el diseño de siempre.

Ya falta menos para disfrutar, por tercera vez, de esta divertida y original propuesta estratégica.

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Pikmin 3

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar