Ya te puedes descargar la ​demo oficial de Ninj​a Gaiden 3: Razor’s ​Edge

Team NINJA y Tecmo Koei han anunciado que ya está disponible la demo gratuita de Ninj​a Gaiden 3: Razor’s ​Edge. Los jugadores interesados se la pueden descargar a través de los servicios PlayStation Store para PS3 y el Bazar Xbox LIVE para Xbox 360 e incluye niveles específicos protagonizados por Ryu Hayabusa y la guerrera Ayane.

En esta demo podremos experimentar la rapidez del juego y los combates contundentes, al tiempo que se crea un fichero de datos guardados que se podrán trasladar posteriormente a la versión final del título.

El nivel de Hayabusa se enmarca en el abrasador desierto de Dubai mientras que la fase de Ayane tiene lugar en París, la Ciudad de la Luz. Cuando se completan ambos niveles, los personajes se podrán controlar en el Desafío de Capítulo – y los jugadores con mayor habilidad podrán incluso desbloquear a Kasumi en una demo que se pude jugar en los niveles de dificultad Héroe y Normal que aparecen por defecto, mientras Master Ninja y Difícil se podrán desbloquear para desafiar a los más dotados ninjas.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge llegará a Europa el próximo 5 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario