Ya está disponible Ultimate Speed Pack para Need for Speed Most Wanted‏

Need for Speed Most Wanted

Hoy 18 de diciembre, Need for Speed Most Wanted ha recibido su primer contenido descargable, un DLC que introduce nuevos y codiciados vehículos junto a otros interesantes elementos.

Ultimate Speed Pack incluye cinco nuevos vehículos: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. También se han introducido 25 eventos y 70 nuevas marcas para el modo multijugador. Además los jugadores se enfrentarán a un nuevo rival Más Buscado, el Hennessey Venom GT Spyder.

Todos aquellos jugadores que estén interesados en ampliar la experiencia que ofrece la nueva entrega de NFS podrán adquirir este contenido descargable por 800 Microsoft Points en Xbox Live o 9,99 € en PlayStation Network y Origin.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar