Ya está disponible la demo de F1 Race Stars

F1 Race Stars

Codemasters ha publicado el segundo tráiler de F1 Race Stars, un título de conducción desenfadado que toma prestada la fórmula de éxito de Super Mario Kart pero introduciendo las licencias oficiales de la Fórmula 1, incluyendo a los 24 corredores de la temporada pero con un particular aire caricaturesco, donde nuestros vehículos también sufrirán daños que podrán ser reparados gracias a determinados power-ups que iremos recogiendo durante las carreras. El juego contará con un modo multijugador online para 12 jugadores junto al clásico modo a pantalla partida para cuatro amigos.

Desde hoy mismo puede descargarse la demo en Xbox Live y a partir de mañana estará disponible en PlayStation Network y Steam. F1 Race Stars estará disponible 16 de noviembre par alas plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

F1 Race Stars

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario