Ya está disponible la beta multijugador de Crysis 3

Crysis 3

Electronic Arts ha anunciado que la beta multijugador de Crysis 3 ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La beta arranca hoy 29 de enero y estará disponible hasta el 12 de febrero. Incluye dos modos de juego por equipos y dos mapas, permitiéndonos dominar una vez más, las increíbles habilidades que nos brinda el Nanotraje.También podremos desbloquear características especiales hasta el nivel 10 de experiencia (el juego final contará con 50 niveles en total) y reiniciar el traje las veces que queramos.

Crysis 3 vuelve a ponernos en el pellejo de Prophet y sitúa al jugador en un impresionante entorno hostil compuesto por jungla y asfalto. Los dos campos de batalla donde se desarrollaron las dos anteriores entregas.

Los amantes de los disparos subjetivos con calidad ya pueden ir señalando el día en su calendario, Crysis 3 estará disponible el 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario