Ya está disponible Assassin’s Creed Anthology

Assassins Creed 1

Ha pasado ya un tiempo desde que vimos por primera vez aquel tráiler donde aparecía Altair, subido en lo alto de aquel campanario de la ciudad de Acre. Todavía recuerdo la fuerza de aquel tráiler y como me impactó. Un vídeo muy bien hecho que plasmaba a la perfección la mecánica de juego que presentaba aquel nuevo título de Ubisoft, la primera entrega de una de las sagas con más éxito comercial de esta generación.

Recientemente se ha lanzado el tráiler de Assassin’s Creed Anthology, la que para muchos seguramente sea una de las recopilaciones más importantes de esta generación. Este interesante pack ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 e incluye todas las entregas de la serie junto a todos sus contenidos descargables. Dentro de este pack también se incluye la última entrega de la saga, Assassin’s Creed III y cinco litografías especiales. Todo ello presentado en bonito estuche que será todo tuyo a cambio de 130 euros. Un buen momento para descubrir esta saga si es que no lo has hecho todavía.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar
    • Frankystein 6 de diciembre de 2012 a las 14:38 Responder

      A ver las compañías de videojuegos no son ONGs, además me parece perfecto para la gente que no haya podido jugarlos desde el principio y quieran engancharse a la saga ^^

  1. merchandising videojuegos 1 de diciembre de 2012 a las 03:02 Responder

    Pues a mi puede que me interese por tenerlos todos juntos,no he jugado los siguientes a la hermandad y molaría tenerlos todos en un pack especial.

Publicar un nuevo comentario