Ya está aquí Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ya está disponible en las tiendas de Europa en exclusiva para PlayStation 3. Un juego que ha contado con el talento del genial estudio Studio Ghibli y que promete hacernos disfrutar de la épica historia de un niño llamado Oliver.

El título ha sido desarrollado por LEVEL-5 que ha colaborado con el afamado estudio en la creación de las secuencias de vídeo. Además la banda sonora original del juego ha sido compuesta por Joe Hisaishi, compositor que ya se ha encargado del apartado musical de varias de las producciones más importantes del Studio Ghibli. En este juego, están interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Japón e incluye 33 pistas del juego en 2 discos y, además, trae un objeto de coleccionista: un libreto de 20 páginas con ilustraciones, letras de las canciones e información adicional..

Para celebrar el lanzamiento de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, los jugadores que se conecten a PlayStation Network recibirán gratuitamente dos únimos exclusivos para el lanzamiento occidental: “termito dorado” y “drongo dorado”.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 12 de febrero de 2013 a las 14:33 Responder

    Me interesa mucho este juego, Eternal Sonata y Resonance of Fate, incluso Folklore ,no ha sido muy famosos en esta generacion pero me parecen unos RPG,s orientales geniales para ps3. Este joyita caerá también al final si señor.

Publicar un nuevo comentario