Ya está aquí Dishonored para saciar tu sed de venganza

Dishonored

Bethesda ha anunciado hoy que Dishonored, el juego de acción en primera persona de Arkane Studios, ya está a la venta. Dishonored ha sido desarrollado por los codirectores creativos Raphael Colantonio (jefe de diseño de Arx Fatalis) y Harvey Smith (jefe de diseño de Deus Ex), además el juego ha recibido más de 50 premios en la edición de 2012 del E3 y el galardón “Game of the Show” de la Gamescom.

“Queríamos crear un juego de acción en primera persona muy físico, que animara a los jugadores a jugar como prefieran, al proporcionarles un sistema de juego muy versátil”, asegura Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios. “Hemos observado al público jugar a Dishonored en varias presentaciones y hemos podido ver algunas combinaciones de poderes y decisiones asombrosas. Nos sentimos muy orgullosos del producto final de nuestro equipo de desarrollo y estamos deseando ver el juego en manos de los jugadores”.

“El equipo de Arkane Studios se propuso crear un juego original con una historia dotada de gran profundidad, ambientada en un mundo que permitiera al jugador meterse de lleno en él y le ofreciera todo tipo de posibilidades… y han cumplido en todos los aspectos”, afirma Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. “No podríamos sentirnos más orgullosos de Dishonored y estamos deseando que la gente pueda por fin tenerlo en sus manos”.

Dishonored está totalmente doblado al castellano y cuenta con un elenco lleno de talentos que incluye a María Jesús Verona (la “Sra. Wolowitz” en la telecomedia “The Big Bang Theory”, “Gracie Higginbotham” en la película “Criadas y señoras”), Leopoldo Ballesteros (“Starscream” en la serie de televisión de “Transformers”), Antonio Abenójar (el “general Tulio” en “The Elder Scrolls V: Skyrim”), Jorge García Insúa (“Robert ‘Bobby’ Munson” en la serie de televisión “Hijos de la anarquía”, “Griphook” en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II”), Laura Pastor (“Alex Dunphy” en la serie de televisión “Modern Family”, “Hermione Granger” en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II”, “Violeta Parr” en “Los Increíbles”) y Rosa Vivas (“Harmony Kendall” en la serie de televisión “Buffy Cazavampiros”).

Dishonored ya está disponible en España para Xbox 360, PlayStation 3 y en PC.

Si quieres saber nuestras impresiones de Dishonored, no dejes de leer nuestro análisis.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario