Ya disponible Plants vs. Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360

Electronic Arts junto al estudio PopCap Games han lanzado hoy Plants vs. Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360.

Este shooter multijugador incluirá los personajes ya vistos en los títulos para móviles, a los que se unirán otros nuevos como el Cactus de Hielo, la Planta Carnívora Bólido y todos los Zombis a los que controlar. Además, se incluirán tres modos de juego distintos; dos modos competitivos de 12 vs 12 jugadores “Jardines y Cementerios” y “Derrota por equipos”; y el modo cooperativo para cuatro jugadores “Operaciones de Jardín”. Asimismo, el juego ofrecerá bastantes opciones de personalización para nuestras plantas y zombis con disfraces, gorros y objetos entre los que algunos aportarán nuevas habilidades a cada personaje.

Los usuarios Xbox One, podrán disfrutar de dos modos de juego adicionales, un nuevo modo cooperativo con pantalla dividida, y también, gracias al modo Jefe, podremos utilizar Kinect o dispositivo SmartGlass en cualquiera de los modos de juego restantes.

Plants vs. Zombies Garden Warfare contará con una versión para PC, pero de momento, habrá que esperar el anuncio de su fecha de salida.

Plants vs. Zombies Garden Warfare Plants vs. Zombies Garden Warfare Plants vs. Zombies Garden Warfare Plants vs. Zombies Garden Warfare

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar