Ya disponible el nuevo pack de mapas multjugador para Tomb Raider

Tomb Raider

Square Enix anuncia el lanzamiento de Náufraga, el último pack de mapas multijugador de Tomb Raider que introduce dos nuevos y traicioneros escenarios. Este DLC se encuentra disponible desde el martes 7 de mayo en Xbox LIVE y Steam, hoy miércoles 8 de mayo los usuarios de PlayStation 3 podrán acceder a el a través de la Store.

Pack Náufraga:

  • Flota perdida: un enorme barco encallado convertido en un peligrosos campo de batalla, repleto de giros, recovecos y trampas.
  • Cuna de Himiko: el peligro acecha en cada esquina de este santuario situado en la cima de una montaña. Este lugar, sagrado para los carroñeros, se convertirá en tu tumba si no te andas con cuidado.

El precio de este nuevo contenido descargable es de 320 Microsoft Points, 2,99 € en PlayStation Store y 3,99 € en Steam.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar