Ya disponible Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition

Namco Bandai ha anunciado hoy que Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC ya está disponible en las tiendas, y desde el viernes pasado está disponible a través de Steam y a través del bazar de Games for Windows.

Esta edición especial incluirá un modo jugador contra jugador mejorado que permitirá a los usuarios enfrentarse unos a otros online, en un combate a muerte que los aficionados estaban deseando. La edición de lanzamiento incluirá un libro de arte (que incluye ilustraciones del nuevo contenido Artorias of the Abyss), la banda sonora original en CD, un DVD que contiene todos los vídeos del Cómo se hizo, un póster y postales.

Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. Los jugadores también experimentarán un capítulo todavía no narrado de la historia de Dark Souls, ambientado en el reino de la magia conocido como Oolacile. Contra su voluntad, el jugador se ve arrastrado por el abismo y llevado al pasado, donde se convertirá en el único que puede salvar a Oolacile de la oscuridad que amenaza con engullir al reino y a toda su gente.

Dark Souls: Prepare to Die Edition estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa el 26 de octubre.

 

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar