¿Y tú qué prefieres? ¿montaña o playa?

Tropical Skyri

Hay que reconocer que ambos lugares tienen su encanto, aunque yo siempre he sido más de montaña. Ya se sabe, la cabra tira al monte y en este caso, también es aplicable.

Gracias a este mod realizado por Soolie y bautizado como “Tropical Skyrim”, esa querida región nórdica que ya casi parece el segundo hogar virtual de muchos de nosotros, pasa a convertirse en un mapeado completamente distinto. Como podéis ver, esta original modificación está realizada al detalle y produce un gran contraste comparándolo con el escenario original, ya que modifica multitud de detalles, junto a la fauna y la flora de este enorme y rico mundo, transformándolo en un enorme paraje tropical.

Aquellos que lo deseen, pueden acceder al mod a través de este enlace.

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario