XCOM: Enemy Within presenta su nuevo tráiler “Máquinas de Guerra”

XCOM: Enemy Within

El próximo 12 de noviembre llegará Enemy Within, el nuevo contenido descargable que continuará la historia del estupendo XCOM: Enemy Unknown. Firaxis Games lo ha descrito como la evolución lógica, el avance tecnológico que deberíamos experimentar en nuestra partida. Enemy Within nos permitirá incorporar la tecnología alienígena a nuestras filas de soldados. Además, también se introducirán nuevas misiones, la clase Mech Trooper, el traje MEC y un nuevo recurso llamado Meld que nos permitirá unir la biología humana con la extraterrestre.

Esta expansión estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se ha anunciado un pack para consolas llamado XCOM: Enemy Witihin Commander Edition. Esta edición incluirá el juego original, los contenidos descargables lanzados hasta la fecha y Enemy Within. Una oportunidad única para adquirir uno de los mejores videojuegos de 2012 y otro de los imprescindibles de esta generación.

Etiquetas Firaxis Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar