XCOM: Enemy Within en consolas no podrá adqurirse de forma independiente

XCOM: Enemy Within

La versión de XCOM: Enemy Within para Xbox 360 y PS3 únicamente se venderá de forma conjunta con XCOM: Enemy Unknown, es decir, la Commander Edition. No habrá posibilidad de adquirirla de manera independiente, a diferencia de PC, que sí podrá descargarse como una expansión cualquiera.

Desde Firaxis explican esta decisión, argumentando que dicha expansión en consolas es demasiado grande y no podían lanzarlo como una expansión independiente en un solo disco. Garth De Angelis, de Firaxis, afirma que esta expansión realiza muchos cambios importantes sobre el juego original, por eso han querido lanzar la Commander Edition como la versión definitiva. Según ellos era la única manera de lanzarlo en PS3 y Xbox 360.

Ahora lo que hace falta es saber cuánto nos van a soplar por la Commander Edition a todos los que en 2012 compramos el original, el cual ahora podremos acompañar con patatas fritas, sumándolo ya de paso a la lista de los famosos “cómprame dos veces en vez de una” una lista que encabeza Street Fighter IV. Nunca sabremos cuánto hay de verdad y de malicia en este tipo de decisiones pero lo que es inevitable es no sentir esa sensación de… me están tomando el pelo.

 

Etiquetas Firaxis Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario