XCOM: Enemy Unknown tendrá más DLCs

XCOM Enemy Unknown

2K Games anuncia que el brillante título de estrategia desarrollado por Firaxis recibirá más contenidos descargables antes de que finalice el año y durante el próximo 2013. La compañía no ha detallado el contenido de estos nuevos DLC’s, ni el número total de paquetes que se pretenden lanzar, pero seguramente sea material similar al pack Soldado de Élite, elementos para personalizar a los miembros de la XCOM o nuevas misiones.

Todavía no se ha fijado una fecha definitiva para Slingshot, el próximo paquete que incluye tres nuevos mapas relacionados con las misiones del Consejo, un nuevo personaje jugable con historia y voz únicas y más opciones de personalización para nuestras tropas.

Etiquetas Firaxis Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar