XCOM: Enemy Unknown en la Gamescom

XCOM: Enemy Unknown

Uno de los títulos más esperados de la feria alemana era XCOM: Enemy Unknown. Ahora los usuarios de PC y los amantes de la estrategia en consola pueden sentirse afortunados porque queda muy poco para recibir este genial videojuego. Firaxis ha introducido novedades en su nuevo título, como centralizar todo su factor estratégico en nuestra base, pudiendo ampliarla para mejorar las posibilidades de la organización contra la lucha extraterrestre. Toda esta actividad será visible a los ojos del jugador, viendo cada una de las secciones o departamentos de la XCOM. Pero Enemy Unknown mantiene intactos los estándares que lo hicieron famoso, como su jugabilidad basada en el sistema de combate por turnos, la gestión de recursos y enseñar al jugador que un mal paso o una decisión equivocada puede significar la muerte de nuestro equipo.

Durante la Gamescom sus desarrolladores han aprovechado para anunciar su modo multijugador, que ofrecerá un combate de jugador contra jugador, que nos permitirá escoger entre humanos y aliens, incluso combinarlos para formar nuestro propio equipo compuesto por un máximo de 6 unidades a las que podremos personalizar mediante armas, habilidades, armaduras, etc. Este modo mantendrá su estilo táctico y estratégico, ofreciendo al jugador la posibilidad de ponerse al frente de los extraterrestres, atacando a los humanos para destruir la tierra, pero por otro lado también puede introducirlos en sus filas para que luchen a su lado.

2K Games ha comunicado que los jugadores ya pueden reservarlo y acceder al “Soldado de Élite”, un pack limitado que ofrece mejoras en la personalización de nuestras tropas. XCOM: Enemy Unknown llegará el 12 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios de PC tendrán a su disposición una edición de coleccionista compuesta por la banda sonora del juego, un póster, un parche de XCOM, un libro de arte y otros pequeños detalles.

Etiquetas Gamescom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar