XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknow

El 12 de octubre saldrá a la venta este esperado juego de estrategia y combate por turnos creado por Firaxis. Un título basado en el genial juego de estrategia lanzado a mediados de los años 90, todo un clásico de PC que cosechó muy buenas críticas gracias a una brillante mezcla de acción, estrategia y gestión de recursos.

En XCOM: Enemy Unknown asumiremos el papel de comandante de la XCOM, organización responsable de la defensa de la Tierra ante una invasión extraterrestre. Como líder, tendremos organizar la defensa de la humanidad, gestionar recursos, organizar nuestras bases, localizar y aniquilar los ataques por todo el globo, crear tecnología y durante la batalla supervisaremos la estrategia,  el combate y las técnicas individuales de nuestros hombres en tiempo real. Un juego que nos hará sentir la importancia de nuestros hombres y su valor, poniendo a prueba nuestras dotes de mando.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar