¿XBox 720, Durango o XboxFL?

Xbox 720

Estamos llegando a ese punto en el que las noticias sobre las consolas de nueva generación, se convierten en una especie de partido de tenis. Primero surge un rumor relacionado con una compañía, al cabo de unas semanas aparece otro rumor relacionado con la otra marca y después poco a poco, el espacio entre rumores y noticias empieza a ser menor, teniendo todos los días algún pequeño detalle, como si cada compañía o nueva filtración quisiera devolver la pelota al contrario.

La semana pasada fue el posible nombre de PS4, Orbis, y ahora son unos rumores filtrados por la página VG247 que afirma que la nueva consola de Microsoft podría tener planeado su lanzamiento para finales de 2013.

Estos nuevos rumores también adelantan que la nueva Xbox tendría dos unidades de procesamiento gráfico capaces de trabajar de manera independiente (un dato muy interesante), lector Blu Ray, sistema Kinect incorporado y conexión permanente a internet para evitar la piratería. Este último detalle es el que  no me ha gustado ni un pelo y no es porque tenga pensado piratear mi consola, pero si no me apetece jugar on line o me llevo la consola al pueblo o simplemente no me sale de las narices pagar internet ¿qué pasa?. Únicamente es un rumor pero estos rumores que traen este tipo de características forzadas ¡no me molan ná!, como el supuesto sistema para evitar el mercado de segunda mano. Nos la quieren meter hasta el fondo, no saben como pero están dispuestos a hacerlo. Son rumores pero cuando el rio suena…

¿XBox 720, Durango o XboxFL? sinceramente me da igual como quieran llamarlo, solamente quiero que se respete el derecho que debemos tener todos los jugadores a jugar como queramos, cuando queramos y donde queramos. No quiero que llegue un momento en el que tengamos que estar pagando al mes para disfrutar de nuestra consola.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. DroidenZ 3 de abril de 2012 a las 13:54 Responder

    No creo que con lo de conexión permanente a internet se refiera a tener que tenerla conectada para jugar, sino que podremos jugar a ella sin tenerla conectada a la red, pero en el momento que se conecte se iniciará sesión automaticamente, en lo que ahora es Xbox Live Silver, no nos obligarán a pagar por eso, espero xD.

    Por otro lado, aunque lo veía venir, me sigue chocando el hecho de que vaya a tener lector de Blu-Ray, porque con esto Microsoft va a tener que desembolsar una cantidad curiosa de dinero a Sony por cada consola, pero bueno, esto es lo bonito de la competencia entre compañías xD

  2. RUBIO 3 de abril de 2012 a las 15:21 Responder

    Hola Droiden

    Esperemos que sea así y no se obligue a los jugadores a ciertas cosas que tienen derecho a elegir.
    Lo del Blu-Ray, tienes razón, a mi también me pareció extraño pero ya sabes, son rumores y chismorreos. Tendremos que seguir esperando.

Publicar un nuevo comentario