WRC: The Game ya está disponible, de forma gratuita, en la App Store

WRC The Game iOS

Milestone ha anunciado que WRC: The Game ya está disponible, de forma gratuita, en la App Store. El juego cuenta con un modo de juego especial que incluye 4 coches de la categoría oficial WRC (tales como el VolksWagen Polo R WRC Test Car), 14 equipos oficiales y 4 emocionantes rallyes (Rally de Suecia, Rally de France, Neste Oil Rally de Finlandia y ADAC Rally de Alemania).

WRC: The Game ofrece la posibilidad de desbloquear contenido exclusivo. Gracias a las maniobras realizadas en carrera rápida y Rally clásico (saltos, derrapes, inicio veloz), los jugadores recogerán monedas que podrán usar para desbloquear nuevos coches, nuevas pistas y nuevos objetos.

Mauro Dapit, mánager de la rama digital de Milestone, ha declarado que “estamos muy orgullosos de poder llevar, por primera vez en la historia, la auténtica experiencia de los rallyes a los dispositivos iOS. Creemos firmemente que WRC: The Game es un importante paso adelante para Milestone. No solo eso, sino que además el Unreal Engine nos permitió desarrollar una jugabilidad única, con un alto grado de realismo. Es para mí un honor poder anunciar que estamos trabajando en nuevo contenido que estará disponible muy pronto”.

Etiquetas Milestone

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar