WRC 3 FIA World Rally Championship ya está disponible

WRC3

Milestone ha anunciado hoy que WRC 3 FIA World Rally Championship ya está disponible en las tiendas para Xbox 360PlayStation 3 y PC, mientras que el 26 de octubre de 2012 llegará a PSVita y PlayStation Store.

WRC 3 presenta un motor gráfico y de juego completamente nuevo, el Spike Engine. Hay tres modos de juego principales: ROAD TO GLORY, el nuevo modo carrera; WRC EXPERIENCE, que pondrá al jugador en la piel de un piloto de rally profesional; y WRC ONLINE, el modo multijugador. El juego incluye todos los rallyes del calendario del WRC 2012, así como los 54 equipos y pilotos más importantes en el remozado modo carrera.

Desde hoy mismo, tendremos la oportunidad de conseguir el Rallye de Montecarlo de 1964 gracias a un exclusivo contenido descargable. El coche Classic Mini Cooper S 1964, se incluirá en el modo “Road to Glory”, el vehículo Classic Mini Cooper S 1964 está a la venta por 1,99 € en PlayStation Network y 160 Microsoft Points en XBOX Live.

Etiquetas Milestone

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar