Worms Collection anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3

Worms Collection

Mientras los seguidores de Worms esperan a que llegue el mes de octubre para recibir Worms Revolution, Mastertronic ha anunciado Worms Collection para las plataformas Xbox 360 y PS3. 

El recopilatorio de Team 17, será lanzada el próximo 31 de agosto e incluirá: Worms, Worms Ultimate Mayhem y Worms 2: Armageddon, además de seis paquetes completos de DLC.

Worms Collection

Worms Collection

Worms Collection

Worms Collection

Worms Collection

Worms Collection

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

22 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 25 de julio de 2012 a las 20:59 Responder

    Nunca me he enganchado a un Worms, no sabia de que iba , porque tampoco he tenido mucha paciencia.
    Por cierto, estuve unos dias de vacaciones, lo siento por no deciros nada e irme en plan ratilla 🙂 pero era una sorpresa de la parienta.
    Saludos !!!

  2. BladeRunner 26 de julio de 2012 a las 03:23 Responder

    No te puedo dejar solo !!! jeje vaya, asi que te has pillado el dead island y el BC2?? Esto promete 🙂 Por cierto estoy viciaillo al RDR, si esta noche te conectas y te apetece echamos un online.
    Las vacaciones bien, estuve tambien en Cordoba, la ciudad del hielo… de pequeño freiamos huevos en verano encima de los capós de los coches…que maravilla.
    Saludos!!

  3. RUBIO 26 de julio de 2012 a las 10:54 Responder

    Qué bien sientan las vacaciones eh Blade, a mi todavía me quedan días hasta el 9 de agosto. Qué gusto por Dios….
    Por cierto ayer me pillé en un gueim, el Mirror’s Edge y el Dark Souls por 34 €. No pude evitarlo.
    Córdoba, preciosa ciudad. Nunca olvidaré la primera vez que entré en ella, un día de julio al mediodía, mientras el termómetro del coche marcaba 47º en el exterior.

  4. BladeRunner 26 de julio de 2012 a las 15:19 Responder

    Has caido con el Mirror, Rubio!!! jeje bueno espero que te guste, yo lo tengo en un altar, pero bueno ya sabes que en videojuegos los gustos a veces son muy personales.
    A ver si nos juntamos para algun online, el BF 1943, o ..se rumorea por la pagina que os estais pillando el BC2, madre miaaa, jeje.
    Cordoba, ciudad bonita…mas en invierno, jeje para los que no estais aclimatados jeje
    Saludos !!!

  5. RUBIO 26 de julio de 2012 a las 16:05 Responder

    Si, lo he pillado porque me habías hablado muy bien de el pero hasta que no llegue a Madrid no puedo probarlo. Ya te contaré.
    Respecto al B1943, en cuanto llegue a Madrid le damos cera y el BC2 también lo pondré a descargar, que Yaybes me ha confirmado que puede descargarse desde el store. Entre Stahlecker y vosotros me habéis convencido. Madre mia… ahora a desbloquear todo el trabajo que ya había hecho en 360. Pero con gusto lo haré jeje

  6. BladeRunner 26 de julio de 2012 a las 16:45 Responder

    Stahlecker está hecho todo un experto del BC2, me eché unas partidas con micro con el y lo gozamos. Y si que se puede descargar desde el Store, pero vamos, me das miedo con el viciaco que tienes que tener en el juego, yo aun me considero un aprendiz.
    Eso si, en el BF 1943 podemos ser los amos desde ya :), ya sabes que no es tan completo pero tiene su encanto.
    Yo estoy de vacaciones hasta el dia 13, lo mismo estoy en Aranjuez unos dias pero espero estar por aqui leyendoos.

    Saludos!!

  7. kicker9 26 de julio de 2012 a las 16:45 Responder

    Pues yo tengo el 1943, y ahora intento buscar un BC2 para PS3 por menos de 18. Lo de desbloquear se tarda poco Rubio. Espero unirme a vuestras partidas al BC2, y seguramente me acompañe algún insensato del clan buscando chapas nuevas.

  8. RUBIO 26 de julio de 2012 a las 18:14 Responder

    Vamos Yaybes! tienes que esforzarte un poco más. Voy a llevarme todas vuestras chapas.Quiero tener un recuerdo vuestro. Yo es que si fuera a la guerra de verdad sería como el malo de Soldado Universal, llevaría un collar con las orejas de los abatidos y diría eso de: “soy todo oídos”

    • Yaybes 26 de julio de 2012 a las 20:04 Responder

      Jajaja XD!
      Joder,esque me e empezado un nuevo personaje en el skyrim,que mi khajita de nivel 57 con 100 de arqueria,herreria discrecion y ganzua,mola pero se esta quedando sin misiones que hacer,y hasta que me pille el dawnguard queda todavia un poquito!!

  9. BladeRunner 26 de julio de 2012 a las 22:47 Responder

    Hoy he estado a un pelo de pillarme el Skyrim…ufff !!. pero nada, es que tengo el RDR que a ver si me lo paso, el Fallout new Vegas, el BC2, el 1943, en fin…

    Yaybes en el RDR voy por donde Marston vuelve con su familia, y ahora tengo que hacer unas misiones rollo lleva el ganado de aqui alli…me queda mucho para el final???

    Rubio muy bueno eso de soy todo oidos, jeje a ver si nos juntamos!!
    Saludos.

    • Yaybes 26 de julio de 2012 a las 23:46 Responder

      Para el final poco, muy poco,ya lo verás!! si esque no lo sabes ya…para el final que mas me molo un poquito mas…como disfrute de ese final…toma esa hijo de…!
      Amigo Cordobés,a ver si estas hasta tarde y te veo en la play! El oeste las mujeres y el oro nos esperan compañero!

  10. RUBIO 27 de julio de 2012 a las 10:35 Responder

    Blade estás apunto de presenciar uno de los mejores finales de esta generación, digno de los mejores westerns y la canción de los créditos es sencillamente impresionante, escúchala hasta el final.
    La verdad es que Skyrim hay que jugarlo si o si, es un obligado pero teniendo juegos pendientes. Pero DEBES jugarlo Blade!

  11. BladeRunner 27 de julio de 2012 a las 15:24 Responder

    No se si pillarmelo o esperarme a la edicion GOTY, pero claro para eso lo mismo falta un año, no se no se..ufff..
    Al final me pille el Tetonetta , perdon, Bayonetta, por menos de 10 eurillos, para echar unos ratos no esta mal.

    Me voy unos dias a Aranjuez pero me llevo la play, pero no tengo internet alli, bueno ya hablamos en unos dias chavales.
    Por cierto Yaybes, buena partida la que nos echamos ayer, estas hecho un maestro del RDR, me pasare estos dias el juego a ver que tal. Lo de los zombis lo tenemos que probar 🙂 Gero arte !!!
    Un abrazo chavales, sois los mejores !!!

  12. RUBIO 27 de julio de 2012 a las 16:02 Responder

    Yo pensaba que vivías en Madrid Blade, bueno Aranjuez está al lado. Pásalo muy bien! y ya nos contarás que te ha parecido el final de RDR.

    Un abrazo!!!

    • Yaybes 27 de julio de 2012 a las 17:53 Responder

      Es un finalaco… Me lo empezé a pasar otra vez,pero vino el dead island y el BC2 y lo deje a un lado…por cierto la historia de los zombis…esta bien,pero la del original le da un millon de vueltas… Disfruta del RDR y del tetonetta Granjero Cordobés!
      Que tiemblen los zombis…carne fresca y rica les espera!

  13. BladeRunner 30 de julio de 2012 a las 14:32 Responder

    Hola chavales ya volvió el pesao!! Ya me pasé el final del RDR, madre mia…que final…y que musica Rubio, tenias razon.

    El hijo de Marston ahora mismo para mi, es Dios :).

    Yaybes uno de los mejores finales de esta generación, y que leche, uno de las joyas de esta generación !!!!! Y lo de los zombis es una pasada, pero es verdad, un poco jodido si que es.
    Rubio vivo en Parla ( no Parla de Mallorca eh, ojo 🙂 ) pero mis suegros tienen una parcelilla en Aranjuezy con esto de la crisis, alli vamos a apañarnos 🙂
    Madrid en conjunto es una pasada…a mi me encanta. No es la mas bonita de primera impresion la verdad, pero a la larga es la mas acogedora para todo el mundo, y tiene mucho encanto.

    Pero ojo aqui nuestro amigo Yaybes, que su tierra también es preciosa. Si es que hay sitios muy chulos.
    Ahhh que esto es un foro de juegos y no de viajes?? jaja lo siento ya me callo.
    Un abrazo chavales.

  14. RUBIO 3 de agosto de 2012 a las 14:38 Responder

    A mi también me gusta más como personaje John Marston. La expansión de los zombis no la he acabado todavía, a ver si saco un hueco.
    Qué bonito es Aranjuez Blade… y en Parla tengo un buen amigo, también conozco un poco ese barrio.
    Yaybes, toda la razón del mundo, lo mejor es el campo y los montes y eso que me gusta la ciudad pero no se puede comparar.

Publicar un nuevo comentario