Workshop para Left 4 Dead 2

WorkShop Left 4 Dead 2

La comunidad Mod y los usuarios de PC amantes de este genial videojuego de Valve ya tienen a su disposición la aplicación Steam Workshop, una herramienta que permite a los jugadores introducir gran cantidad de contenido adicional en Left 4 Dead 2, así como descargar las creaciones de otros usuarios. Nuevas campañas, vestimentas alternativas, mejoras en el comportamiento de los bots, armas y otras muchas características podrán añadirse gracias a esta herramienta.

La libertad que tienen los jugadores a la hora de crear su propio contenido ya ha ido dando sus frutos, a través de este enlace podéis ver nuevas vestimentas, armas y originales escenarios desarrollados por los usuarios, como por ejemplo un Abismo de Helm y otros elementos. Aquellos jugadores que estén interesados en el uso de Workshop tienen a su disposición el blog del juego, donde se detallan algunos pasos a seguir para crear tu propio contenido.

WorkShop Left 4 Dead 2

WorkShop Left 4 Dead 2

WorkShop Left 4 Dead 2

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar