Woolfe: The Red Hood Diaries
PC

Woolfe: The Red Hood Diaries, Caperucita Roja no es un cuento de hadas

GRIN Gamestudio ha puesto en marcha una campaña para financiar su nuevo título Woolfe: The Red Hood Diaries a través de Kickstarter. El objetivo del estudio es conseguir 50.000 dólares antes del 4 de septiembre, si el proyecto alcanzara esta meta, el juego podría ver la luz en 2015 para PC.

Woolfe: The Red Hood Diaries es un juego de plataformas ambientado en el clásico cuento de Caperucita Roja pero con un estilo dramático y lleno de giros oscuros.

La historia del juego se centra en una oscura venganza. Hace cuatro años, el padre de Caperucita, ingeniero jefe de Woolfe Industries, muere en un accidente de trabajo. Al menos, eso es lo que le contaron a su familia. Pero nuestra heroína nunca quedo conforme con esta explicación, y ahora está dispuesta a conocer la verdad de tan trágica pérdida.

Ella deja a su abuela y su lugar seguro en el bosque, y se dirige de nuevo a la ciudad, que se encuentra paralizada por el miedo y marcada por una plaga de secuestros. BB Woolfe, CEO de Woolfe Industries, gobierna el lugar apoyado por su ejército de secuaces. Es entonces cuando la joven se involucra en una venganza violenta contra BB Woolfe, que resulta ocultar secretos aun más oscuros de lo que podía haber imaginado.

Woolfe: The Red Hood Diaries

Woolfe: The Red Hood Diaries

Woolfe: The Red Hood Diaries

Woolfe The Red Hood Diaries

Etiquetas GRIN

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar