Wolfenstein: The New Order ya tiene fecha

Wolfenstein: The New Order

Bethesda anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento para Wolfenstein: The New Order, la entrega destinada a revitalizar la famosa serie que creó el género de los disparos en primera persona. Desarrollado por Machine Games, el regreso de este clásico apostará en esta ocasión por una elaborada narrativa repleta de acción, aventura y cómo no, muchos disparos en primera persona.

Esta nueva entrega hará uso del motor id Tech 5 de id Software y ofrecerá una experiencia más intensa que llevará al jugador a una peligrosa misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra Nazi, ayudado por un pequeño grupo de miembros de la resistencia. Mientras y por el camino, deberá infiltrarse en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarse a legiones nazis de alta tecnología y hacerse con el control de las superarmas que les han permitido dominar el mundo. Su faceta más cinematográfica quedará reflejada en los diferentes personajes que encontraremos y la variedad de situaciones que planteará el juego: persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controlables por el jugador y mucho más. Todo esto contribuirá para ofrecer una experiencia más vibrante y aventurera.

Uno de los principales atractivos de The New Order es su ambientación histórica, unos años sesenta alternativos en los que mediante una misteriosa y avanzada tecnología, los nazis han conseguido aplastar a las naciones más poderosas. El jugador, en el papel del héroe norteamericano B.J. Blazkowicz, que despierta tras un coma de 14 años en un mundo inimaginable de los años sesenta, tendrá que enfrentarse al nuevo régimen nazi vencedor de la Segunda Guerra Mundial, solamente así podrá reescribir la historia.

Wolfenstein: The New Order estará disponible en toda Europa a partir del 23 de mayo de 2014. Su lanzamiento está previsto en las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStatoin 3 y PlayStation 4.

 

Etiquetas Bethesda Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. fomalhaut 19 de Febrero de 2014 a las 22:33 Responder

    Hace poco hablábamos de la puesta en escena de el nuevo juego de los creadores de Left4Dead con un trailer bastante curioso, pues bien, ahora ni que decir que este trailer es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj. Y el juego creo que tiene bastantes posibilidades.

    Algún dato curioso sobre este juego por favor???

  2. RUBIO 20 de Febrero de 2014 a las 09:03 Responder

    Hola Fomalhault

    Bueno, dato curioso no, más bien como destacable yo diría que disparos en primera persona de toda la vida en un marco histórico genial, un mundo ambientado en unos años sesenta donde los nazis han conquistado el mundo. Eso si, este Wolfenstein sigue manteniendo intacta su esencia de FPS noventero pero su historia y dirección han desarrollado un carácter más peliculero.

    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario