Wolfenstein: The New Order se retrasa a 2014

Wolfenstein: The New Order, el nuevo proyecto de MachineGames y Bethesda Softworks, llegará finalmente el próximo año a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One, según ha adelantado Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, a través de su Twitter personal “Hemos confirmado hoy en la QuakeCon que Wolfenstein se lanzará el próximo año en todas las plataformas.” Y añade “Sentimos que merecía algo más de tiempo para poder pulirlo”.

Hines ha explicado al medio digital, Polygon, que uno de los factores que les ha llevado a tomar esta decisión ha sido el desarrollo al mismo tiempo para la next-gen y la actual, además de la multitud de características que MachineGames está incorporando a la serie.

En palabras del directivo “Esto tiene que ser el mejor juego de Wolfenstein que jamás se haya hecho, y en eso no se puede atajar. No puede tener el mismo impacto histórico de Wolfenstein 3D, pero puede ser un juego mejor.”

 

Wolfenstein: The New Order Wolfenstein: The New Order Wolfenstein: The New Order Wolfenstein: The New Order Wolfenstein: The New Order Wolfenstein: The New Order

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar