Wolfenstein: The New Order retrasa su lanzamiento

Wolfenstein: The New Order

El reencuentro con este gran clásico finalmente no tendrá lugar hasta 2014, así lo ha confirmado Pete Hines, de Bethesda. El retraso de Wolfenstein: The New Order se debe a varios factores, siendo uno de los causantes el desarrollo paralelo de varios juegos para las plataformas actuales y la siguiente generación. Esta nueva entrega de Wolfenstein promete ser mucho más ambiciosa, introduciendo para ello una historia más elaborada, más profunda, junto a nuevas mecánicas de juego. Estas características más actuales en su personalidad también han tenido que ver a la hora de necesitar algo más tiempo para terminarlo como se merece.

Bethesda apuesta fuertemente por este videojuego, quieren conseguir el mejor Wolfenstein y no lo lanzarán al mercado hasta que no estén completamente satisfechos de su calidad.

Wolfenstein: The New Order se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar