Wolfenstein: The New Order no llegará a Wii U

Wolfenstein: The New Order

La consola de Nintendo sigue aguardando la llegada de futuros y prometedores lanzamientos. Su catálogo aumenta despacio y aunque con el paso del tiempo gozará de un repertorio de gran calidad único y exclusivo, no me cabe la menor duda de ello, sí que es cierto que a Wii U se la está privando de muchos videojuegos y series de importancia.

Los videojuegos exclusivos para las consolas de Nintendo siempre han sido su mejor artillería pero contar entre su repertorio con los títulos que llegan a otras consolas también tiene importancia.

El responsable de Bethesda Softworks, Pete Hines, comentó a través de la red social Twitter que no habían especificado claramente a qué plataformas llegaría la nueva entrega de Wolfenstein. Sin embargo, Tommy Bjork, de Machine Games, estudio encargado del desarrollo, ha aclarado que The New Order no llegará a a Wii U.

 

 

Etiquetas BethesdaNintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar