Wolfenstein: The New Order anuncia su fecha de lanzamiento

Wolfenstein: The New Order

Ya tenía ganas de que se anunciase la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order. El nuevo first person shooter de acción y aventura desarrollado por Machine Games, concreta su llegada al mercado el próximo día 20 de mayo.

También se ha confirmado que aquellos jugadores que reserven el videojuego con antelación recibirán una invitación que les permitirá acceder a la beta de Doom. A través de este enlace pueden consultarse las dudas y las condiciones para acceder a la beta.

Wolfenstein: The New Order estará disponible en PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4. Una visión renovada pero al mismo tiempo conservadora de todo un clásico y una leyenda en el género de los shooters subjetivos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar