Wolfenstein: The New Order

Regresa Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order, el clásico First Person Shooter regresa, y lo hace con su personalidad directa y frenética, característica fácilmente reconocible durante este nuevo vídeo en detalles como la velocidad de movimiento y la contundencia del fuego a dos manos, señas de identidad imborrables en los shooters de la vieja escuela, como el sistema de vida por puntos, los botiquines y las armas con doble disparo.

Pero esta nueva entrega desarrollada por MachineGames, estudio creado en el año 2009 y compuesto por antiguos miembros fundadores de Starbreeze Studios, creadores de The Darkness, también dejará cierto espacio para las tendencias actuales, introduciendo en su nuevo juego ciertos toques de aventura, exploración, incluso pequeñas dosis de plataformas y resolución de sencillos puzles.

Otro detalle interesante al que no nos tienen acostumbrados en exceso este tipo de juegos es a la narrativa. Wolfenstein: The New Order cuidará este aspecto y ofrecerá situaciones donde no solamente tengamos que disparar y volar cabezas. También habrá momentos para la calma y para ponernos a los mandos de diferentes vehículos. El estudio desarrollador está creando una experiencia centrada en la trama principal del juego, alejándose de modos multijugador y esforzándose al máximo en crear ese mundo alternativo ambientado en los años 60, donde los Nazis gobiernan el mundo después de la Segunda Guerra Mundial.

Europa, 1960. Los nazis han logrado cambiar el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada. Valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen Nazi dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro. En el papel del hombre que se atreve a hacer frente a las fuerzas militares más formidables del planeta, el héroe de guerra estadounidense B.J. Blazkowicz, la única persona capaz de reescribir la historia y acabar con el monstruoso régimen Nazi que ha logrado conquistar el planeta.

Wolfenstein: The New Order llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y consolas de nueva generación, haciendo uso del motor gráfico id Tech 5 de id Software.

 Wolfenstein: The New Order

 Wolfenstein: The New Order

 Wolfenstein: The New Order

 Wolfenstein: The New Order

 Wolfenstein: The New Order

 Wolfenstein: The New Order

 Wolfenstein: The New Order

 Wolfenstein: The New Order

 Wolfenstein: The New Order

 Wolfenstein: The New Order

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

10 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario