Wild

WiLD: una salvaje, natural y prometedora aventura para PS4

El nuevo trabajo de Michael Ancel, creador del famoso Rayman, es una aventura para PS4 que apuesta en esta ocasión por una original propuesta de naturaleza online y mundo abierto, donde el jugador se pondrá en el pellejo de seres humanos y distintos tipos de criaturas. WiLD sitúa al hombre y a la naturaleza en un mismo videojuego y en equilibrio.

Mediante la supervivencia, la libertad de movimiento y la exploración, elementos fundamentales del juego, podremos descubrir una serie de divinidades que nos otorgarán el poder de controlar cada vez más variedades de animales. Nuestro chamán podrá disfrutar de las diferentes habilidades que ofrece cada especie al poseer sus cuerpos.

WiLD aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo pero ya muestra originalidad y buenas intenciones. Sin duda uno de esos juegos a los que no hay que perder de vista.

 

Etiquetas Wild Sheep Studio

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. voyevodus 29 de octubre de 2015 a las 11:58 Responder

    A mí este juego ya me lo han vendido.
    De hecho ahora mismo diría que junto a The Last Guardian son los juegos que más espero, y el Scalebound, que igual me hace comprarme una XOne el hijoputa.

Publicar un nuevo comentario