Wikipad, jugando en la nube y en 3D!

WikiPad

Aunque suene a algo de la Wikipedia, no lo es. Es la primera “consola” portátil usando como base un tablet. Aunque no es muy correcto decirlo, pues no es más que un tablet con una carcasa alrededor con sus joysticks y un software. Así que se podría definir como el primer tablet de juegos. Por lo que he leído nos prometen 2D (como no) y 3D sin gafas, así que no estoy seguro que vaya con un Ipad,sobre todo por el logo del androide en la pantalla y por esas citadas características 3D, pero la información no es demasiado amplia.

Este cacharrito no es sólo hardware sino que va asociado a una cuenta en Gaikai desde la que podremos jugar con juegos, que a priori no están desarrollados para un tablet de tan poco rendimiento. Sin embargo, y usando streaming de vídeo, podremos hacerlo como si de un pc de última generación se tratara.

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 11 de mayo de 2012 a las 19:53 Responder

    Es que las tablets..ufff las veo mas bien para juegos como plantas contra zombis, o algun tower defense mas..esto ya es tunear. Pero bueno si dan la opcion, vale. Siempre preferiré mi querida DS que lleva 6 años aguantandome.

Publicar un nuevo comentario