Wii U recibe una nueva actualización

Wii U

Wii U ha recibido una nueva actualización de 30 Megas, la versión 2.1.3 destinada a mejorar la estabilidad del sistema y otros pequeños ajustes que optimizarán la experiencia del usuario.

Esta será la primera de las actualizaciones que la compañía tiene previsto lanzar durante los próximos meses. En el mes de abril la consola de Nintendo recibirá una gran actualización que introducirá otras mejoras y novedades como la nueva Consola Virtual de Wii U, esta característica permitirá a los jugadores acceder a versiones de los títulos descargables específicos para la máquina de sobremesa, entre otras mejoras.

 

 

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar