Wii U en la Nintendo Direct Europa

Lego City Undercover

Durante la tarde de ayer pudimos ver la edición europea de la Nintendo Direct, presentada por Satoru Iwata y donde el CEO de la gran Nintendo hizo un repaso de los videojuegos más importantes que llegarán a Wii U y Nintendo 3DS desde este momento hasta abril del año que viene.

Satoru Iwata inició la edición europea presentando LEGO City Undercover, un curioso título exclusivo para Wii U que nos introducirá en un mundo abierto tipo GTA con aire policiaco y con altas dosis de humor gracias a los constantes guiños a personajes de películas y novelas policiacas.

El protagonista llamado Chase McCain se moverá libremente por una enorme ciudad haciendo uso de las funcionalidades exclusivas del pad de Wii U para seguir pistas, observar a través de las paredes, buscar piezas y localizar objetivos. La pantalla auxiliar podrá utilizarse como mapa y como instrumento de comunicación con la comisaría, informándonos del estado de las misiones y las instrucciones a través de los altavoces del mando. Otra de las características más divertidas de este prometedor título es el uso de los disfraces. Las nuevas identidades que el jugador decida adoptar le otorgarán diferentes cualidades.

LEGO City Undercover se ha convertido en uno de los títulos más prometedores del catálogo de Wii U.

Durante la Nintendo Direct ha vuelto a mostrase Monster Hunter Ultimate para Wii U, pero en esta ocasión comparándose con Monster Hunter Tri de Wii. Esta nueva versión contará con 2000 armas y armaduras nuevas, junto a 30 enemigos nuevos.

También se ha mostrado un nuevo tráiler del genial título de estrategia Pikmin 3 Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge que contará con un nuevo personaje y otros títulos multiplataforma como Sonic All-Stars Racing Transformers en su versión para Wii U, Mass Effect 3 FIFA 13.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar