Wii Mini, tentación incompleta

Wii Mini

Se ha confirmado oficialmente, Wii Mini existe y su lanzamiento en Canadá es inminente. El próximo 7 de diciembre se pondrá a la venta a un precio de 99,99 dólares canadienses, alrededor de unos 77 euros. Algunas de sus particularidades, además de su formato más reducido, es su diseño en color rojo y negro, con un sistema de introducción de discos diferente al de la Wii original. Tampoco tendrá opciones de conexión a internet, ni retrocompatibilidad con los videojuegos de GameCube. Al menos será compatible 100% con todo el catálogo de Wii y casi todos sus periféricos, incluyendo la Wii Wheel, laWii Balance Board y el mando clásico de la Wii.

De momento no se ha confirmado su lanzamiento en ningún otro territorio, algo que sin duda resulta bastante extraño. Su precio es atractivo pero yo pienso que como último homenaje a Wii tendrían que haberse tirado el rollo y haber incluido todas esas características de las que prescinde esta reedición. De esa manera seguramente hubiera sido un reclamo más completo para todos aquellos jugadores que estén pensando en adquirir una de la peculiaridades de esta generación.

Wii Mini

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario