Wii Mini llegará a Europa

Wii Mini

Nintendo por fin ha confirmado el lanzamiento en Europa de Wii Mini, una nueva versión de la primera Wii que hasta ahora se consideraba como una reedición exclusiva para el mercado canadiense.

Algunas de sus particularidades, además de su formato más reducido, es su diseño en color rojo y negro, con un sistema de introducción de discos diferente al de la Wii original. Esta versión carece de opciones de conexión a internet, también prescinde de puerto para tarjetas SD y tampoco incluye sistema de retrocompatibilidad con los videojuegos de GameCube. Al menos será compatible 100% con todo el catálogo de Wii y casi todos sus periféricos, incluyendo la Wii Wheel, laWii Balance Board y el mando clásico.

Wii Mini llegará a Europa el 27 de marzo.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 26 de febrero de 2013 a las 18:03 Responder

    Si siguen el modelo de ps2 en sus ultimos años, saldrá a 99 euros. Os digo una cosa, si algo me gusta de mi Wii es que es compatible con la gamecube, pero bueno, por los previsibles 99 euros algo es algo.

    pd: Pa qué digo ná, si mi wii lleva ahi apagada desde que me terminé el skyword sword…

  2. RUBIO 27 de febrero de 2013 a las 09:20 Responder

    Yo hubiera lanzado una Wii como Dios manda, si me apuras, puedes prescindir del online pero con el sistema de retrocompatibilidad para GameCube seguramente hubiera sido un empujón para mucha gente de Nintendo que durante esta generación se pasó al bando de 360 y PS3.

Publicar un nuevo comentario