Wheely 7

País de los Juegos y Pegas Games nos presentan a Wheely 7 Detective, la última entrega de una divertida serie que mezcla puzles y plataformas dentro de un universo donde los vehículos están muy vivos. En ella el jugador interpretará a Wheely, un simpático coche con espíritu de detective al que tendremos que ayudar evitando que se quede atascado en su camino.

Mediante una alegre y desenfadada estética donde los diferentes vehículos que aparecen tienen vida propia y una función, muy al estilo de los personajes de la película de Disney “Cars” Wheely 7 nos propone una fórmula que mezcla puzles con momentos de plataformas a través de 15 variados niveles donde el juego nos desafía a viajar a través de un mundo al mismo tiempo que utilizamos nuestro ingenio para evitar quedarnos atascados. Para ello tendremos que inspeccionar con detenimiento los escenarios, interactuando con cada uno de sus diferentes elementos y personajes. De este modo tendremos que progresar en esta singular aventura. Una palanca, botones, puertas, diferentes mecanismos y otros apoyos, en ellos podría estar la clave para poder despejar de obstáculos el camino y avanzar hacia el siguiente nivel. ¡Solamente hay un modo de salir!

Wheely 7 es realmente entretenido y es uno de esos juegos que engancha de verdad. Consigue atraparte durante un buen rato y cada que vez que superas un nuevo nivel tienes ganas de enfrentarte al pequeño gran desafío que nos planta el siguiente escenario. Sería un error pensar que detrás de su aspecto original y creativo sus puzles, de tipo Point and Click, no conseguirán ponerte a prueba. Además, su nivel de dificultad va aumentando de forma progresiva cada vez que ayudamos a nuestro coche a superar con éxito todas sus barreras.

Además de Wheely 7, uno de los títulos seleccionados, en País de los Juegos encontrarás más entregas de esta misma serie, una de las muchas alternativas dentro de la categoría de juegos de coches que ofrece esta plataforma de juegos online.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar