Watch Dogs Wii U

Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U

Watch Dogs Wii U

Aunque algunos ya pensaban que Aiden Pearce finalmente no iba a debutar en la consola de Nintendo, la fecha de lanzamiento de Watch Dogs en Wii U ha sido recientemente confirmada por Ubisoft. El próximo 20 de noviembre llegará a toda Europa esta versión desarrollada por Ubisoft Bucharest en colaboración con Ubisoft Montreal.

Una de las características más destacables de las que se beneficiarán los jugadores de Wii U será el uso del Gamepad como mapa interactivo de la ciudad donde se ambienta el juego, Chicago. Otra de las opciones exclusivas será la posibilidad de jugar en modo off-TV, lo que permitirá al usuario disfrutar de toda la acción de Watch Dogs desde la pantalla que incorpora el Gamepad.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar