Watch Dogs mejor en la next gen

Watch Dogs

Es verdaderamente next-gen porque es una simulación que la actual generación no tiene la potencia suficiente para mover”  Danny Belanger, diseñador en el nuevo proyecto de Ubisoft, Watch Dogs, ha explicado al portal PSU que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 serán optimizadas de acuerdo al rendimiento de dichas máquinas.

El lanzamiento de este videojuego será simultáneo en ambas generaciones, sin embargo y como era de esperar, la versión para las máquinas actuales perderá densidad, tendrá un menor número de animaciones, la ambientación de la ciudad (personas, tráfico…) y la calidad de los efectos de luz también serán menores.

Espero que pronto podamos ver algún gameplay donde se muestre la optimización y el rendimiento del juego en las versiones de PS3 y Xbox 360, porque hasta ahora todo el material que hemos visto parece pertenecer a la versión de nueva generación.

 

 

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar