Warner Bros. registra varios dominios relacionados con un videojuego de Mad Max

Mad Max 4

Según podemos leer en AllGamesBeta, Warner Bros. habría registrado recientemente varios dominios para un videojuego basado en la mítica saga protagonizada por Mel Gibson, Mad Max. Concretamente MadMaxGame.com, MadMaxTheGame.com y  WorldGoneMadLegendOfMax.com.

Esta noticia era de esperar, ya que en su día Avalanche Studios anunció que estaba trabajando en el desarrollo en un juego de mundo abierto basado en la próxima película de Mad Max.

De momento nada es oficial, pero de ser así lo más lógico es que el juego se lanzará en 2014 coincidiendo con el estreno de Mad Max: Fury Road, la nueva película de la franquicia que está dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. 4everjugon 13 de Abril de 2013 a las 23:53 Responder

    Jeje, uno sandbox con un mapa como el yermo de fallout, y que mezcle Rage y Borderlands, claro. Largo como el skyrim y con los graficos del Tomb Raider y quee siga el espíritu de mad max 2. Puestos a pedir…

  2. malevolus 15 de Abril de 2013 a las 13:58 Responder

    El yelmo de fallout xo con los gráficos del Rage, eso estaría muy bien. Id Software patinó de lo lindo lanzando 1 juego old school q tonteaba con el estilo sandbox. O lo haces un sandbox entero o no lo hagas xo las cosas a medias salen mal y prueba de ello estaba en los viajes por el desierto de Rage, aburridos, sosos y vacíos.

Publicar un nuevo comentario