Warner Bros anuncia Middle-earth: Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor

Nuevo videojuego ambientado en el universo creado por John Ronald Reuel Tolkien, en esta ocasión situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Desarrollado por Monolith para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, en Middle-earth: Shadow of Mordor el jugador encarnará a Talion, un aventurero solitario asesinado junto a su familia la misma noche en que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Resucitado por un espíritu de venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion iniciará un viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.

El jugador, dentro del tema oscuro y personal de la venganza, podrá explorar un mundo donde las decisiones tienen consecuencias dentro de la historia, adaptándose a la narrativa del juego. Se ha incluido un interesante sistema llamado Nemesis, que permitirá a los enemigos hacerse más fuertes e interactuar en el mundo del juego cuando consiguen sobrevivir a un enfrentamiento contra el jugador. Esto hará único a cada individuo, diferenciándolo por su personalidad, fortaleza y debilidades.

El equipo de Monolith ha colaborado con Peter Jackson y otros artistas para asegurarse de que los ajustes, los personajes y el argumento se alinean en armonía.

 

 

 

Imagen: Gameinformer

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 14 de noviembre de 2013 a las 13:58 Responder

    Yo los jugué en GameCube Franky, Las dos Torres y El Retorno del Rey, la verdad es que eran divertidos y entretenidos. También jugué durante una temporada a La Tercera Edad, pero al ser combates por turnos terminó cansándome un poquillo.
    La verdad es que la linea argumental y la historia del personaje de este nuevo título parecen sonar interesantes. Como bien dices, a ver que tal sale.

Publicar un nuevo comentario