Warner Bros anuncia Lego The Hobbit

Lego: The Hobbit

Lego The Hobbit seguirá la línea argumental de las dos primeras películas de la trilogía El Hobbit, llevando al jugador a revivir emocionantes aventuras a lo largo de la Tierra Media junto a Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris, Thorin y la Compañía en su viaje hacia Erebor, el reino de los Enanos.

El juego llegará en primavera del año que viene y estará disponible en Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC.

 

Lego The Hobbit

Lego The Hobbit

Etiquetas LEGO

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 30 de Noviembre de 2013 a las 14:44 Responder

    No me pone demasiado la tematica del mundillo de el señor de los anillos, pero confieso que me encantan los videojuegos de Lego. Con el piratas del caribe me lo paso bomba.

Publicar un nuevo comentario