Warhorse Studios muestra su RPG de nueva generación

Warhorse Studios

Warhorse Studios ha mostrado un interesante vídeo sobre su próximo proyecto, un RPG medieval y de mundo abierto que está desarrollándose con una nueva versión más potente del CryEngine 3 de cara a la próxima generación. Un título del que hasta ahora poco se sabe, de hecho todavía no está anunciado oficialmente, estimándose su llegada en 2014 o 2015.

Llama la atención el nivel de detalle de todos los elementos que pueblan el escenario, las texturas de las paredes, el agua del río y la iluminación del entorno. Este vídeo presentado por uno de los diseñadores de Mafia, Daniel Vavra, sirve para hacernos una idea aproximada de lo que podrían llegar a ofrecer la próxima generación de videoconsolas.

Actualmente estamos muy agusto con la actual generación pero esto terminará antes o después, tal vez antes de lo que esperamos. Las ganas por empezar a ver de lo que son capaces las nuevas máquinas de Sony y Microsoft comienzan a despertar poco a poco.

Etiquetas Warhorse Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar